Image

¿Por qué Certificarme?

Hay muchos motivos para obtener una certificación del IIA. Se trate de la designación como Auditor Interno Certificado, o una de nuestras cinco certificaciones de especialización de industria, la certificación del IIA es la máxima expresión del profesionalismo

Certified Internal Auditor

El “Certified Internal Auditor” es una de las principales designaciones profesionales del IIA en los Estados Unidos y es de carácter internacional.
Designa al certificado como un experto en auditoría interna a nivel internacional, dando un valor agregado al auditor interno frente a su organización demostrando su competencia y profesionalismo.

Image
Image

Certification in Risk Management Assurance

Se evalúa el potencial del profesional de auditoría interna para proporcionar asesoramiento y garantía de la gestión de riesgos a los comités de auditoría y gestión ejecutiva.

Qualification in Internal Audit Leadership

El crecimiento y el cambio en el campo de la auditoría interna está exigiendo un nuevo tipo de líder. QIAL es un nuevo programa de capacitación de liderazgo IIA, se centra en la capacidad de liderazgo de los ejecutivos de Auditoría o líderes de empresas de auditoría. El proceso de evaluación incluye nuevas medidas cualitativas a través de la revisión por pares, que es un enfoque diferente al otras pruebas de certificación. Incluye estudios de casos, una presentación y una entrevista.

Image