Para dar cumplimiento al objetivo señalado, ambas partes y de común acuerdo se compormenten , sin limitarse exclusivamente a:

  1. Elaborar un plan de trabajo en conjunto.
  2. Coordinar todas las acciones de formación vinculadas al presente convenio con el Instituto Superior de Fiscalizacion, Control y Gestion Pública de la Contraloría General de la República y con la Direción Nacional de Auditoría Interna de la Contraloría General de la República como uniad de enlace y ejecutora de las actividades relacionadas con el presente convenio.
  3. El IIA Panamá, brindará a la CGR toda la información relacionada a los costos de manteriales e inscripción para el proceso de certifiaciones acordadas.
  4. Intercambiar beneficios mutuos consistentes en:
    • Particiapación gratuita en lo que aplique o con precio preferencial para los auditores internos de la CGR en las actividades que el IIA Panamá disponga y de común acuerdo entre las partes.
    • Apoyo de la CGR en las actividades organizadas por el IIA Panamá, en calidad de patrocinador, promotor u otra maturaleza que la CGR disponga o de común acuerdo entre las partes.

 

 
 

2016awardrh

2016
CHAMPION
AWARD LETTER

Ver 2015

Ver 2014

afiliacion al instituto de auditores internos de panamaForma parte de la única organización de Auditoría Interna en Panamá acreditada por el IIA Global
Formulario de Inscripción

Próximas Capacitaciones


Suscríbete a nuestro boletín informativo, o síguenos en las redes sociales.