Quiero ser Socio del IIA Panamá

Conforme a lo dispuesto en los Estatutos del IIA Panamá para ser socio deberá observar el siguiente procedimiento:

 

1. Complete el Formulario de Inscripción web.  Para ello oprima "siguiente" en el botón abajo a la derecha.

 

2. Adjunte en el Formulario de Inscripción web su Currículum Vitae (máximo dos páginas), y foto.

 

3. Espere correo de notificación de recibido.  Si después de 24 horas no ha recibido su notificación, favor comuniquese a info@iaipanama.org

 

4. Vía correo Electrónico se enviará una notificación de aprobación o comentarios por parte de la Junta Directiva sobre su inscripción, y en caso de aprobación, la solicitud de pago de la primera anualidad (incluyendo en el correo los datos de la cuenta bancaria). Este proceso no debe exceder a dos semanas.

 

5. Una vez realice el pago, responda la Notificación de Aprobación, adjuntando sus datos y copia del comprobante de pago al correo: info@iaipanama.org

 

6. Espere un nuevo correo del IIA Panamá notificándole la aprobación del Instituto de Auditores Internos Global, con su número de socio, nombre de usuario y contraseña de acceso.

 

7. Asista al acto de juramentación de nuevos socios a recibir su certificado y carné.

 

Cuando no haya disponibilidad en la web este trámite puede realizarse personalmente en las oficinas del Instituto de Auditores Internos de Panamá.

Las oficinas del IIA Panamá están ubicadas en Ave. Justo Arosemena, Calle 31, Edificio APEDE, piso 1, Ciudad de Panamá.   Para más detalles de la ubicación ve a Contáctenos.