Image
Sobre el IIA Global

Sobre el IIA Global

El IIA Global es una asociación internacional de profesionales de la auditoría interna. Cuenta con más de 230,000 miembros a nivel mundial y es reconocida en el mundo como líder de la profesión en estándares, certificaciones, educación, investigación y orientación técnica.

Sobre el IAI Panamá

Sobre el IAI Panamá

El Instituto de Auditores Internos de Panamá es la principal organización profesional panameña, líder y autoridad reconocida sobre auditoría interna. Forma parte del IIA Global, dedicados a la educación, promoción y desarrollo de nuestra disciplina.

Sobre la Membresía Estudiantil

Sobre la Membresía Estudiantil

Ser miembro del IIA Panamá significa ser parte del gremio más representativo de la comunidad de auditores internos. La Membresía Estudiantil se otorga sin costo a estudiantes universitarios. La membresía deberá ser renovada cada año.

1
Accede

A consultar permanentemente toda una oferta de material académico y técnico del IIA Global. A video-conferencias del IAI Panamá sin costo, y sus eventos a precios especiales.

2
Desarrolla

Todo tu potencial profesional y tus habilidades de liderazgo participando en la promoción de la profesión entre la próxima generación de auditores internos de Panamá.

3
Conecta

Conéctese con una red global profesional de más de 210.000 miembros de 170 países y territorios de todo el mundo.

4
Explora

Formar parte de una cartera de candidatos calificados para puestos de auditoría interna y recibe oportunidades de empleo.